Palabras por el mundo

miércoles, 7 de marzo de 2012

PALABRAS ROBADAS 2

Hola a tod@s!

Hoy vuelvo a dejar mis palabras robadas. Las palabras robadas nos son más palabras o frases que he escuchado y me gustaron. Y que al final he acabado jugando con ellas, haciendo lo que más me gusta nuevas composiciones en las que imprimo mi carácter.
Hoy os reto a adivinar el origen de estas palabras.



"poema" 1


La felicidad viene y se va. Yo soy el hombre feliz. The lucky man. Camino despacio sin perder la sonrisa. Yo soy el hombre feliz. The lucky man. Disfruto del silencio, con él yo juego. Soy yo el hombre feliz. The lucky man. No me dan miedo las palabras. Ellas dan vida a nuevos mundos. Soy yo el hombre feliz. The lucky man. 
Cuando tomo una esquina, comienzo una nueva vida. Yo soy el hombre feliz. The lucky man.


The lucky man,  hombre feliz. Soy yo. La que comienza una nueva vida, cuando tomo una esquina. The lucky man, hombre feliz. Soy yo. La que le da vida a nuevos mundos, porque no me dan miedo las palabras. The lucky man,  hombre feliz. Soy yo. La que juega con él. La que disfruta del silencio. The lucky man,  hombre feliz. Soy yo. La que no pierde la sonrisa cuando camina despacito. The lucky man, hombre feliz. Soy yo. La que viene y se va. FELICIDAD

Uno mismo es FELICIDAD. No la busques en ninguna cosa, lugar o persona. La felicidad eres tú. Y solamente cuando seas capaz de encontrarte a ti mismo. Encontrarás la anhelada, felicidad.

,...........,

"poema" 2 

Que no vuelvan las oscuras golondrinas. Que se mueran al despertar. Que se marchiten los tamarindos. Que se seque la tierra con mi pisar. Que la primavera se torne en invierno. Invierno nuclear. Que las palabras se vuelvan mudas. Y corto sea el respirar. Que se apaguen las luces del cielo. Que el mundo se vuelva estiércol. Para que algo nuevo pueda RENANCER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario