Palabras por el mundo

jueves, 8 de marzo de 2012

A IAGO


Hoy tengo que celebrar. 
Hoy voy a celebrar.
 A este mundo ha venido una nueva vida. 


Nueva ilusión a un mundo.
 Redoble de tambores 
para una entrada triunfal.

 Sin moverse, hoy 
comenzará su caminar.

 Dichosa su noticia, 
porque en mi 
ha despertado a la sonrisa.

 Alegría para todos.
 Tengo que compartir.

Que largo sea su vivir.
 Que se sienta feliz de sentir.
 Que mi cariño te sea presente. 

Iago serás llamado.

Y los ojos de este Loco soñador, 
se te serán prestados.

Arrebatador es tu nombre.
 Y tan cierto es, 
que mis ojos ya
 han sido donados.

Sonríe, 
se feliz, 
apasiónate por vivir. 

Pues largo será tu caminar. 
Pisa fuerte en tu camino, 
no dudes en tu andar.

Recuerda que eres ilusión, felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario