Palabras por el mundo

martes, 13 de marzo de 2012

ODA A...


Tus palabras me persiguen, desde que niño era.

Tus consejos y riñas, a buen recado quedan. Forman parte de mi consciencia.


Soy quien soy. Gracias a ti. No solo alimentaste mi cuerpo, alimentaste mi alma.

Soy quien soy. Gracias a ti.  Fuiste y eres mi palabra amiga. Mi buena consejera. Fiel guerrera que protege.

Y aunque pase el tiempo, tu amor solo crece.

Llora mi corazón con pensar perderte. Llora triste, llora fuerte.

Amargas se vuelven las palabras si pienso en perderte.
Mas este Loco soñador sabe, que en triste día el Dios del cielo querrá verte.

Un mar de lágrimas inundaran mis ojos. Loco se volverá mi respirar. Y tal vez mis palabras sean silenciadas.

Pero te prometo que el mundo no se volverá negro. Tú me enseñaste que de colores está repleto.

Que ningún mal cien años dura. 
Que la soledad nunca es eterna.
 Que el silencio nunca torna al infinito, siempre hay algo que lo rompe. 
Que si un hombre llora es porque siente. 
Y si siente sabe proteger.

Yo protegeré todo lo que me enseñaste, lo cuidaré como un tesoro. Al igual que tú cuidas de mí.

 El porqué de estas palabras. Porque te quiero. Porque te lo debo. Porque sin ti, no sería lo que soy.

Brindo con alegría, los años que aún nos quedan. Y rezo al Dios del cielo para que tenga paciencia. 

3 comentarios:

  1. Me voy a arriesgar... ¿a tu madre?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar y leer este blog. Pero no es la respuesta correcta.
    la respuesta era la abuela.
    y la ganadora fue Miriam Fernández Villares. que contestó vis Facebook

    ResponderEliminar
  3. Que bonito !!! Xa pode estar contenta a abuela.

    ResponderEliminar