Palabras por el mundo

domingo, 4 de marzo de 2012


Hola a tod@s!


Hoy mis palabras non trataran sobre el amor, el tiempo, lo original… o cualquier otro tema que recorra mi cabeza. Hoy mis palabras serán de orgullo, de agradecimiento. Pues pongo punto y final a la semana de las mil visitas.

Como probasteis, esta semana he dedicado mi tiempo ha subir un texto cada día. Era mi forma de daros las gracias por vuestra participación e atención.

Como siempre y para no variar, os doy las gracias. Mil y una gracias por seguir leyéndome, por colaborar en este blog.

Recordaros también, que podéis poneros en contacto conmigo tanto con vuestros comentarios, como por el Facebook o twitter del blog. Estos dos últimos  están situados en el margen izquierdo del blog.

Recordaros también que esta aventura non sería posible sin vuestro apoyo.

Gracias y mil gracias. Un enorme abrazo de este Loco soñador.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario