Palabras por el mundo

miércoles, 14 de marzo de 2012

LLORA MI MUSA


Llora mi musa. Llora de verdad. Llora porque padeces. Llora porque sientes.


Llora mi musa. Porque estás triste. Porque conociste la derrota.

Las mieles del fracaso recurren tu cuerpo. Amargan el sentimiento. Destrozan tu mente.

Llora mi musa. Llora de verdad. Llora porque padeces. Llora porque sientes.


Sonríe musa. Sonríe.

Porque el mundo no terminó. Porque existe una segunda oportunidad. Porque presente está el maña.


Sonríe musa. Sonríe

Muestra tu felicidad. Haz presente tu fortaleza. Tus ganas de luchar.  

 En tu ser la alegría, las ganas de vivir. El coraje del que siente, padece y supera.



Esa es mi musa.

Luchadoras sin fin. Gran roca irrompible. Muro de sensatez. Valentía hecha carne.

Que mis palabras te abran la puerta. Al punto de retorno. En donde uno comienza y vuelve a empezar.

Que mis palabras te ayuden. A superar el miedo a perder.

Que este Loco soñador te sea tan útil como lo es para mí,  todo tu ser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario