Palabras por el mundo

sábado, 26 de mayo de 2012

EL HOMBRE CON MIEDO



Hola, soy el hombre con miedo.

Sí,  han oído bien. El hombre con miedo, me da miedo todo. Pero todo y  todos. Soy ese hombre que sufre de acrofobia, aracnofobia, xenofobia… todos los miedos posibles. Me da miedo todo lo conocible y lo que está por conocer.
Tengo miedo porque es más fácil que ser valientes. Y es que, ya lo dice el dicho: “De valientes está el cementerio lleno”.  Y como no podía ser menos a la muerte le tengo miedo. Y qué me recuerda la muerte. Pues hospitales, viejos, cruces, escaleras, coches… así, toda una larga lista de cosas.

Soy un cobarde, pero un cobarde con orgullo. Por eso me muevo con las mayorías. Me aseguro ganar y no estar solo. Que si hay que elegir, mejor siempre el caballo ganador. Que si es fútbol, pues ese equipo con más títulos. Que si es política, pues el que esté gobernando, pero, y esto es muy importante, si la gente protesta, yo, que no quiero ser menos ni quedarme sólo, protesto. Me da igual el porqué, o por quién. Donde esté la mayoría, ahí estaré yo.
Soy cobarde, pero no un cobarde tonto. Por eso tengo un gran trabajo. Un trabajo que me gané a base de tiempo. Tras muchas horas y después de lamberle el culo a jefe, he conseguido un cargo superior. Y como soy  cobarde, pero no tonto, si veo que alguien que está por debajo lo hace bien, pues le grito y lo desprestigio. No sea que el muy listo, por listo me quite el puesto. ¡Qué me lo he ganado!

Soy un cobarde, pero me gustan las mujeres. Nunca me he enamorado, eso es para valientes. Para gente que está dispuesta a sufrir. Yo en cambio que le tengo miedo al sufrimiento he decidido no abrir mi corazón. Así que estoy  con ellas por su físico. Ni inteligencia, ni bondad, ni hostias. Bueno hostias sí. Pero las que le meto yo a mi pareja. Es que… me vuelvo loco. Si las veo hablando con otro hombre… me enciendo y hostia p´al canto. Que no piensen que me pueden dejar. Que si eso, las dejo yo. Que si me mandan limpiar o hacer algo. Pues otra hostia al canto. Es que tengo miedo que piensen que están por encima de mí.
Y los negros o latinoamericanos esos. ¡Asco que me dan! Que siempre dando pena y hostias raras. Que si por mi fuera… ¡A su puto país! A beber agua del río. Que solo vienen aquí a pedir y joder los trabajos de los demás.

Y es que así soy yo. El hombre con miedo, un cobarde. Un hombre que se busca la vida. Un hombre hecho en la vieja escuela. La escuela de los ganadores.

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu segundo puesto, te lo mereces, miento, yo te hubiera puesto el primero pero aún así el segundo puesto esta muy bien eso significa que te han leído y que has gustado. Mis felicitaciones. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! muchas gracias!! Este segundo puesto personalmente me sabe a gloria. Estoy muy contento con él

      Eliminar