Palabras por el mundo

jueves, 10 de mayo de 2012

LA MAR

Te borraste de mi memoria,
 Te escapaste,
 Me dejaste sólo. 

Ahora navego entre pensamientos. 
Surco sentimientos. 
Observo el sol, reflejado en palabras.

¡Te extraño! 

Mis ojos cansados
 Rezan por verte.  

Mi piel se seca
Al no poder sentirte. 

Los pulmones se asfixian 
Ya no respiran tu aroma. 

¡ Te extraño! 

Para mi, tú no eres 
Un adorno en un paisaje perfecto. 
Un juguete en días calurosos. 

Para mi, Eres miedo. 
Pues te llevas vidas.
Arrastras a tus victimas 
Al olvido eterno. 

Para mi, eres vida. 
Pues me ofreces alimento. 
El pan del día a día. 

Para mi, eres sosiego.
Pues en los malos momentos. 
A tu vera me siento. 
Pienso. 


¡ Te extraño! 

Y para que no te sientas 
olvidada. 
En un folio en blanco
te escribo estas palabras.
Porque en mi alma, 
tú estas guardada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario