Palabras por el mundo

martes, 15 de mayo de 2012

LLORA LA HERMOSA DAMA

Llora de alegría, la hermosa dama
De piel canela
De mente fría.

Llora desconsolada, la hermosa dama
Por sus mejillas corren
Las lágrimas de alegría.

¿Por qué lloras Hermosa dama?
Cual es el motivo de tanta
FELICIDAD.

La dama no responde,
Ella calla.
Disfruta del momento.
De su momento.

Llora porque es feliz.
Le da igual porqué.
Sabe que esta felicidad
Viene y va.

Así que llorando dejo
A la hermosa dama.

Mientras yo me separo.
Voy viendo a lo lejos
A la hermosa dama.

Ahora por mi cara recorre.
Una lágrima.
Pero no es alegría.
Es tristeza.

Atrás en el espacio
Atrás en el tiempo
Queda una hermosa dama
Que llora de alegría.
Y que de mi, se separa.  

4 comentarios:

  1. Muy bien locosoñador David.....Hoy me gusto tu relato bueno perdon poesía ...
    Casi casi me siento identificada hay momentos en los que me siento como esa dama de tu poesía...
    Sigue encribiendo loco soñador-David-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola locosoñador-David-........
      antes se me ha olvidado compartir contido una frase que me ha gustado mucho......
      NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN, TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN Y LOS ESTÚPIDOS NO LAS ENTIENDEN.....
      Un saúdiño dende a miña Galicia querida....

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por leerlos! un placer contar con tu lectuura

      Eliminar