Palabras por el mundo

domingo, 13 de mayo de 2012

DÍA DEL LECTOR


Hola a tod@s!
Hoy quería inaugurar, “EL DÍA DEL LECTOR”. Ese día, en donde seleccionaré un texto. Uno de todos los que amablemente mis lectores me hagan llegar, al correo electrónico:   davidfernandezvillares@hotmail.es
De todos ellos, seleccionaré uno. Y un domingo de cada mes o semana( según el número de respuestas) Lo subiré a mi bloge. Me da igual si es un texto, un relato o una poesía. Solo me gustaría que me lo enviaseis y me dierais vuestro consentimiento. Si os da vergüenza dar vuestro nombre lo publicaré con el seudónimo que me digáis.
Y sin más dilación, el primer texto que me llegó y me inspiró a celebrar este día. Espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo.
GRACIAS!!  

Título: No lo entiendo


No entiendo  como hay gente que hace lo que hace, y dice lo que dice. Es increíble la cantidad de gente que dice y hace tonterías. Que no piensa en lo que hace y no dice lo que piensa. Y aún la gente que dice lo que piensa  no hace lo que dice.

Pero bueno, es fácil decir y no hacer.  Yo mismo he pensado muchas veces en lo que me gustaría hacer y no puedo. Me gustaría ayudar más a mis amigos, curar sus enfermedades, sanar sus huesos rotos, cumplir sus sueños y poner bajo ellos un cómodo cojín, cuando sé que se van a pegar un batacazo  en uno de sus proyectos. Pero por más que me gustaría no puedo. No puedo curar al enfermo, no puedo  conceder deseos. Y mucho menos seguiros todo el tiempo con  un cojín en las manos.

Así que perdonadme la próxima vez que pasee con vosotros y camine a vuestro lado, sin decir una sola palabra. Pues lo que puedo decir,  ya que sé que lo haré. Es escucharos, aprender de vosotros y esperar a que os decidáis a contarme  lo que os preocupa u os hiere. Pues aunque no pueda arreglarlo, si os puedo decir que estaré allí. 


AUTOR:   Un   Paisano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario