Palabras por el mundo

lunes, 19 de diciembre de 2011

Siete palabras

Por petición popular, dejo esta entrada. Y recuerdo o mejor dicho explico que estoy dispuesto y abierto a peticiones de mis lectores, que si me dejáis un tema o una petición intentaré hacerla real. Gracias y participar con vuestros comentarios.

            
       Siete palabras; justas, necesarias. Siete palabras, una solo verdad. Siete palabras, un sentimiento. Siete palabras, una culpa. Siete palabras al fin, que no quieren salir. Que tengo miedo a pronunciar. Dolorosa realidad. Que antes o después tendrá que suceder.
                Siete palabras y con ellas un abismo, que no quiero ver. Pero como explicarlo sin decirlas. Como utilizarlas sin dañar, sin dañarnos. Siete palabras para poner fin, a un gran pecado. Pero qué pecado. No he robado, no he matado, no he mentido… ¡oh Dios del cielo! Jugador que todo lo ve, que todo lo entiende. Podrás ayudarme esta vez. O simplemente esta mana será la última de este humilde jugador. No lo sé. Y no sé si quiero saberlo. Pero en el fondo de mi ser. Existen esas siete palabras, que seguro que algún día, deberán ser utilizadas.   “lo siento es la hora de despedirse”

3 comentarios:

  1. jeejej, eu tiña un texto similar, e xogaba coas 2 palabras, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Este es mi favorito. Muchas gracias por colgarlo y compartirlo. Lo bueno si breve dos veces bueno y este es excelente!!!!!

    ResponderEliminar
  3. de nada. me encanta saber que te gusto. pues ahora a compartirlo con el mundo

    ResponderEliminar