Palabras por el mundo

jueves, 29 de diciembre de 2011

Estos días, son días de descanso. Así que últimamente abandono un poco el tiempo de escribir. Es Navidad, así que toca hacerle un hueco a la familia, comidas y demás reclamos navideños. Pero bueno, hoy después de levantarme. Estuve navegando un poco entre recuerdos. Hojas pérdidas en el olvido, en donde alguna vez. Posé mi pluma para dejar impresas en ellas, algunas palabras y desnudar así mi ser. Así que hoy no os dejaré nada nuevo, sino un pedacito de mis recuerdos, que en una hoja de papel encontré.

Dime porque es tan fuerte tu latir. Acaso recuerdas, vuelves a sentir. Caricias, besos, miradas, palabras... de un pasado reciente.
 Glorioso corazón, que tan fuerte lates. Ya sabes a donde quieres ir. El recuerdo me dice que si.
Quieres... la quieres... Te quiero.
Eso es. En mi mete un sólo cuerpo. En mi mente una sola persona.
Mi diosa, mi reina.
Un cielo aún por descubrir. Un amor sincero que yo. FAUSTO he de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario