Palabras por el mundo

jueves, 22 de diciembre de 2011

LLEGARÁ EL INVIERNO

Hola a todos! hoy comienzo las vacaciones de Navidad. Bueno en realidad las comencé ayer, pero fue día de viaje. Ese fue el motivo del pequeño abandono del blog. Pero bueno, hoy antes de comenzar a cumplir compromisos navideños. Os dejo este poema, un pedacito de mi que nunca me hará rico.
Llegará el invierno.
Y con él, frías palabras
cálidos rincones en donde esconderse. 

Llegará el invierno:
Y el cielo volverá a ser negro.
Las calles chapotearan
y yo no podré escapar. 

Llegará el invierno.
Y mis ideas se congelarán
mis manos aturdidas no escribirán.

Llegará el invierno
y mi boca más grande se hará.
Para que nada pueda escapar.

Llegará el invierno
y la cálida luz del verano desaparecerá.
Todo terminará.

Llegará el invierno
Y de nieve mi cuerpo se llenará.
Invernaré en vida 
Hasta que rayo de luz derrita mi helado corazón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario