Palabras por el mundo

sábado, 24 de diciembre de 2011

A LA HORA DE DORMIR

Todo el mundo disfruta de esa hora especial, que es "la hora de dormir". Disfrutamos de dormir, porque es ese momento especial que pone fin al largo día. Lo disfrutamos, porque es el mayor momento de intimidad. Al dormir, nos quedamos solos con nosotros mismos. Pero dormir no siempre es tan fácil. He aquí un texto que refleja ese descansar.



Llega la hora del dormir. Llega la hora del descanso, de un cuerpo y mente que deben descansar. Llega pero no llega. Mi mente se alía con el sueño en un juego perverso, para hacer que mi ser no descanse. Extraña sensación de cansancio e insomnio. Mi gozo en un pozo al intentar dejar este mudo e embarcarme en el profundo placer del dormir.
 Una mente inquieta que a la hora de dormir comienza a jugar. Juega con el pudo ser y no fue. Juega con el me gustaría y se quedó sin ser.  Juega y juega. Y yo desvelado me desespero en el intento de descansar.  Así transcurre una noche, así transcurren las noches.
Pero todo cambia cuando tú mi reina, a mi lado estás. Pues tú eres mi fuente de tranquilidad. De tu cuerpo nace el sosiego, el calor de la paz. Paz que obtengo, cuando tu cuerpo conmigo está. Pues mi mente ya no juega.
 Ahora  sueño, es sueño de verdad. Contigo la felicidad de poder descansar. Contigo el calor del descanso, descanso de verdad. Pues eres tú mi tesoro, lo que eclisa todos los miedos. Lo que hace que este Loco soñador, pueda soñar en el verdadero tiempo de soñar. Pues contigo mi vida, ya no tengo que soñar de día, puedo soñar de noche. Puedo soñar de verdad.
Y soñando yo despierto. Al poder verte, al poder tocarte. Sentir que comienza un nuevo día con total tranquilidad. Y soñando yo despierto. Con total felicidad, al poder reflejarme en los ojos que me dan ese pedacito de tranquilidad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario