Palabras por el mundo

martes, 20 de diciembre de 2011

Hoy no voy a subir ningún texto. Hoy voy a daros las gracias a todos los que tanto visitáis el blog. Como a todos aquellos que con vuestros comentarios participáis en él. Os doy las gracias porque vosotros hacéis posibles que esta aventura siga a delante.
Como ya sabéis este blog es nuevo, así que aún tiene mucho que mejorar. ¿Cómo mejorarlo? para ello pido vuestra opinión y vuestra ayuda. Así que os propongo lo siguiente.
Dejarme vuestras peticiones. Textos que os gustaría que subiese, textos que os gustaría que escribiese... cualquier sugerencia que vosotros tengáis. Porque recordad que esta pagina no es solo mía, sino también vuestra.
Como dejarme vuestras peticiones. Os ofrezco varias vías:

  1. Comentarios en el propio blog. Podréis dejarlos en cualquier apartado o link. 
  2. Facebook. Como habéis visto en uno de los margenes de la pagina, hay un link que os lleva directamente a un facebook. Este facebook es el del blog, allí podréis dejar vuestras peticiones en los comentarios o bien en mensajes privados. También si os agregáis como amigos recibiréis información sobre el bog. 
  3. Twitter. Como veis en la pagina en el margen izquierdo también existe un link directo a Twitter. Allí también podréis dejar vuestras peticiones y comentarios. Y como no, enteraros de cualquier actualización. 
Como último darlos muchas gracias por vuestra participación y un abrazo enorme. GRACIAS!!

1 comentario:

  1. De momento eu non teño ningunha suxerencia destacable, solo que non me acaba de gustar blogger, eu son dos de wordpress, pero e solo unha opinion e cousa de gustos, non por eso significa que sexa mellor

    ResponderEliminar