Palabras por el mundo

domingo, 11 de diciembre de 2011

DAME 7 SEGUNDOS


Dame siete segundos y derrumbaré tu mundo. Dámelos, por favor. Yo sé que no te arrepentirás. El mismísimo Dios del cielo me lo dijo. Dámelos y comprenderás por qué la pasión no tiene principio ni final. Ella es infinita, inmutable, permanente al tiempo y al espacio. Dámelos y el cielo con la punta de los dedos tocarás.
                Gracias. Ahora el  juego comenzó y no podrás mirar atrás. En mis manos, tu corazón; en mi mente, una sola idea, la dominación. Ahora tú eres mi juguete, yo soy tu nuevo Dios. Tu mundo me pertenece. Lo que antes llamabas vida ya no tiene ningún sentido, pues ahora yo soy parte de ella. Ahora tú serás mía. Juguete del gran jugador. El Dios del cielo me odia, pues lo que antes era suyo ahora me pertenece.
                Rendida a mis pies, me miras arrodillada, pidiendo clemencia, pidiendo por favor que este juego termine, que yo te perdone tu vida. Pero es demasiado tarde, esto sólo acaba de comenzar. Ponte en pie. Mírame, pero no digas nada. Regálame tu boca, dame de tus labios la miel prohibida. Mírame y suplícame clemencia. Guerra que comienza, cuerpos incandescentes que suplican perdón. El castigo es sencillo: el calor del infierno ya moldea las carnes desnudas que no pueden parar de moverse. Calor insoportable, besos  de mentira que solo buscan silenciar bocas. Caricias innecesarias, pues el roce es insufrible. Mi corazón está a punto de estallar. Mi mente entra en un éxtasis sólo comparable con la propia muerte.  Esta cama se va a desintegrar. No acabará en pie; eso lo prometo yo.
                Tu cara es un poema: en ella se refleja el trabajo bien hecho. Ojos brillantes, llenos de satisfacción. Mi mano acaricia tu cuerpo sudoroso. Este asalto terminó. Eres libre, puedes irte. La puerta está abierta, nada ni nadie te va a frenar.  

5 comentarios:

  1. Este coñézomo... de cando xogábamos a escribir..

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta éste pero borraría " esta cama se va a desintegrar. No acabará en pie","tu cara es un poema". Te sugiero " Tu cara refleja el trabajo bien hecho". Por lo demás todo muy bien...Noraboa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por participar con vuestros comentarios.
    la verdad es que este es un texto que pienso que tiene como 2 o 3 años. así que una revisión no le viene nada mal

    ResponderEliminar
  4. Ten 2 anos, pasallo a Hugo que cho arregla nun momento

    ResponderEliminar
  5. Non, a Hugo non que o mellor llo debolve en aleman, XDDD

    ResponderEliminar