Palabras por el mundo

jueves, 29 de agosto de 2013

Un mundo de personas


Un mundo de personas
Han llorado conmigo.
Llorado entre mis brazos.
Llorado a mi lado.

He visto derrumbarse
Muros, faros
E incluso torres.

He visto hundirse
Barcos, galeones
E incluso cielos.

Fui testigo de increíbles.
De impresionantes resurgir.

Intentaré ser siempre amable
Entender los distintos corazones.

Sentirme querido
Por quien pensaba
Que todo lo había perdido.

Intentaré ser faro
Estrella del norte.

Brújula para el que
El norte perdió.

Y como siempre
Nada pedir a cambio.
Para que, este loco soñador
Pueda sonreír. 

3 comentarios:

  1. Apenas queda nadie que dé sin pedir nada a cambio. Vivimos en un mundo en el que miramos continuamente hacia nosotros mismos sin ocuparnos de los demás, por lo que es realmente violeta encontrarse con un loco soñador que luche por ese otro mundo en el que aún queda quien mira por los demás. Un abrazo, loco, que quizá no esté tan loco... Bella utopía que desearía se cumpliera con todas mis fuerzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consciente de ese mundo... Pero desde siempre la felicidad de los demás me alegra, incrementa la mía propia. Es más, soy feliz con la felicidad ajena. No codicio ni dinero, ni fama. Felicidad, sí.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo David. Creo que el principal camino para alcanzar esa felicidad es precisamente no codiciar nada e incluso, desear y esperar poco. Ojalá hubiera más personas que pensaran así. Un abrazo compañero, tú también eres violeta ;)

      Eliminar