Palabras por el mundo

viernes, 2 de noviembre de 2012

Al que me regaló la paciencia.



Al que me regaló su paciencia
Las gracias le doy.
Al que me regaló su tiempo
Mi tiempo le cedo.
Al que me regaló su sonrisa
Mi sonrisa la hago suya.

Y da igual que pase el tiempo.
Que nos hagamos mayores.
Que nos convirtamos en señores.
Y da igual que la vida
Nos coloque en distintos
Puntos cardinales.

El recuerdo y la amistad
No se pierde con la distancia.
Se atesora como lo que es.
Un tesoro,
Una reliquia.
La antigüedad más preciada
En este mundo que hicimos nuestro
Con cada momento
Con cada juego
Con cada tarde.

En la que nos dedicamos palabras.
En la que nos dedicamos consejos.
En la que nos dedicamos tiempo.

Tiempo  que espero volver a disfrutar.
Porque a tu lado
Este mundo no es malvado.
Este mundo es ese lugar acogedor.
En donde la alma de un niño
Sigue soñando.

Por eso a mil kilómetros de distancia.
Te doy las gracias
Y sólo espero el momento
De volver a decirte
Lo que nunca me he callado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario