Palabras por el mundo

lunes, 13 de agosto de 2012

MIRADA


Con mi mirada atrapo al mundo.
Lo hago mío. Aprendo
Lo comprendo.

Con mi mirada, yo juego.
Acaricio al saber.
Condeno el desdén.

Más en mi mundo.
La mirada más importante.
No la forman mis ojos.

Es tu mirar.
El que me arropa.
El que me consuela.
El que me desboca.

Sin tu mirar.
Mi mundo parece vacío.
Parece hasta frío.

Sin tu mirar.
Mi sonrisa se vuelve amarga.
Mi palabra simple.

Son tus dos ojos.
Tu mirar infinito.
Los que mecen mi alma.
Los que me sirven de estrella guía.

Son tus dos ojos
Tu mirar firme.
Los que relajan los míos.
Los vuelven brillantes.
Aún más vivos.

Es tu mirar.
El que besa mis labios.
Sin que los tuyos
Se acerquen a los míos.

Es tu mirar.
Y el de nadie más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario