Palabras por el mundo

lunes, 27 de febrero de 2012

FAUSTO


Hola a Tod@S!

Hoy me apetecía tanto acercaros estas palabras que tenía guardadas, como traeros esta canción. Así que os dejo esta entrada. Con un texto de cosecha propia y una canción que siempre que la escucho me emociona. Si os gusta la mezcla decírmelo y lo repito. 
Recordad que vuestra participación es muy importante para mí. Porque me ayuda mucho. GRACIAS!

PD: probad a leerlo con la canción puesta. 



Sentía que me quemaba en el infierno. Infierno de mis  miedos. Miedos que me  consumían. Me consumían y me hacían desaparecer. ¡Pero llegaste tú! Del fuego me salvaste. Disipaste mis miedos. Dejé de consumirme. Resurgí.  


Ahora Fausto me llamo. Fausto, porque soy feliz. Soy el afortunado. Afortunado de tenerte a mi lado. Afortunado al poder soñar.


Fausto, porque del infierno me libré. Porque del miedo escapé. Porque empecé a soñar. Porque contigo comencé una vida. Nuestra vida. Vida que cuidaré. Cuidaré al igual que tú cuidas de mí.


Y si al infierno he de volver. Ten por seguro, que jamás te olvidaré. Que cada momento contigo vivido. Será guardado en el recuerdo. Recuerdo del amor más grande. Que jamás fue contado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario