Palabras por el mundo

domingo, 26 de febrero de 2012

1000 VISITAS

HOLA A TOD@S!!

Primero agradecer como siempre vuestra participación. Es agradable ver vuestras visitas, vuestros comentarios y poder comprobar, que mis palabras son recogida por fieles lectores. Gracias y mil gracias por ello.

En este corto tiempo de vida que lleva el blog, casi he alcanzado las 1000 visitas. Y todo esto es gracias a vosotros y a vuestro apoyo.

He pensado alguna manera de celebrar dicha hazaña. Pero no sé muy bien que os gustaría realmente. Así que lo que he pensado es que me lo dejarais en comentarios. Pero como sé que a muchos de vosotros os da vergüenza... Pero eso es cosa vuestra.

Y segundo a modo continuación. Me gustaría volver a celebrar, un juego. El juego de las palabras, o frases... o lo que más os guste.

Lo recordáis? Es muy sencillo. Dejadme un frase o palabras sueltas. Y yo me comprometo a darles vida y hacer un texto o poema con ellas.

GRACIAS A TODO@S!!!  MIL BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario