Palabras por el mundo

martes, 14 de febrero de 2012

Amor post-morten (San Valentín 2000 A.C)


Hansanlu, localizado cerca del lago Urmia, en la provincia iraní de Azerbaiyán cccidental, fue excavado entre las décadas de los 50 y 70 del siglo XX por el Museo de la Universidad de Pennsylvania, bajo la dirección de Robert H. Dyson. Hasanlu es uno de los lugares de Irán en los que mejor ha sido estudiada la arquitectura de los pueblos iranios y en donde fue hallada la pareja de enamorados que hemos seleccionado para este día de San Valentín. Feliz día de los enamorados.



Hola a tod@s!


Encontré esta imagen navegando por la red. La verdad es que este día no contaba subir nada al blog. No me gusta San Valentín, me parece un insulto al amor e incluso a la vida misma. 
Personalmente celebro el amor a diario, pues tengo la suerte de estar con esa persona que yo amo. Me siento feliz de ello, es mas me siento FAUSTO. Por eso intento cuidar este sentimiento y a la persona que yo quiero. Hacerme fuerte en momentos malo, superar miedos y procurar que con el tiempo nuestros cuerpo viejos, acaben yaciendo el uno con el otro. Dudo que con un beso eterno. Pero yo al menos podré decir; que en el recuerdo guardo la sensación de besar, a la persona que yo quiero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario