Palabras por el mundo

miércoles, 27 de febrero de 2013

One Lovely Blog Award


One Lovely Blog Award
Hoy he abierto mi blog y me enteré de la “nominación”. Sólo puedo decir: Gracias.

El premio me lo ha otorgado  bloguer de: MEMORIAS IMAGINATIVAS




"Esta Premio viene como siempre, con normas para cumplir":

Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora de su blog. Responder a las 11 preguntas que te hace. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores. Hacer 11 nuevas preguntas a quien son premiados. Informar del premio a cada uno de los blogs y visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

Estas son mis respuestas de las preguntas que me ha hecho:

1. ¿Qué opinas de la vejez? Es irremediable. El tiempo no se detiene. Así que, sólo puede significar que la vida avanza y yo con ella.

2.- ¿El mejor o los mejores momentos que te gustan disfrutar? TODOS. Suelo saborear todos los momentos de mi vida. Tanto los fracasos, como ilusiones son experiencias en la vida. Con todo se aprende. Vivimos en un continuo aprendizaje.

3.- ¿Tus mejores lecturas? Posiblemente dos. Dos libros me marcaron mucho: La familia de Pascual Duarte. De Camilo José Cela y La triste levedad del ser   de Kundera Milla
4.- ¿Qué representa para ti tu padre?  Esfuerzo. Es un hombre trabajador.

5.- ¿Y tu madre, qué representa para ti? Amistad. Me lleva pocos años y es como una amiga.
6.- ¿Qué opinión tienes de la situación crítica, en la que está pasando el país? Que no es para siempre. Que antes o después terminará, y sólo espero que hubiésemos aprendido de los errores.

7.- ¿Te gusta hacer deporte? Mucho. Pero últimamente el frío no me lo permite.

8.- ¿Si tuvieras más que suficiente economía monetaria, qué harías por el planeta o la humanidad?  Con el dinero poco se puede hacer. Pienso que se hace más con ideas.
9.- ¿Te gusta la poesía? Si, sino no la escribiría.
10.- ¿Qué programas televisivos te gustan? Soy un hijo de la televisión, no concibo la vida si ella. No sé, veo de todo y no veo nada en concreto.

11.- ¿Qué opinas sobre el maltrato animal? No estoy a favor del maltrato. Pero tampoco pienso que sea el peor mal de este mundo.


Mis preguntas:
1.- ¿Qué os motiva a escribir?
2.- ¿Cómo empezasteis con vuestro blog?
3.- ¿Qué esperáis de él?
4.- ¿Los libros o lecturas que os han marcado?
5.- ¿Algún secreto?
6.- ¿Algún consejo?
7.- ¿Tenéis mascotas en casa?
8.- ¿El mejor momento del día para escribir?
9.- ¿Qué os saca de vuestras casillas?
10.- ¿A dónde iríais de viaje?
11.- ¿Cómo pensáis que ayudáis a la sociedad?

Y los elegidos son:

1.- Patricia Rey en ESTAHINCHADANUNCASERINDE

2.- Laura en 'a poesía é unha merda'

3.- abbie gold en abbiegold007

4.- REGÁLATE UN POEMA

5.- LUIS RAFAEL GARCÍA LORENTE en Cuentos con Ingenio

6.- Orgav en Mi libro en blanco

7.- Lucía Sánchez en Lucía Sánchez Hernández

8.- “No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo” en “No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo”. Oscar Wilde - 

9.- Álvaro Salandy: alvarosalandy.blogspot.com.es

10 .- Poemas a medida en Hoy me lees tú 

11.- Cecilia en Missisdolly

Felicidades a los premiados  y de nuevo gracias por este premio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario