Palabras por el mundo

lunes, 25 de febrero de 2013

Mi tesoro, tú eres....


Mis versos son sinceros. Son palabras que brotan del corazón. Fíjate en ellos, cuenta las virtudes. Ellas te ayudarán. Con virtud se supera el miedo. Ahora lee atentamente, tatúa las con fuego en tu corazón, aprovéchalas y este mundo será para ti, un mundo mejor.


Mi tesoro, tú eres.... 

Tú eres sentido.
Tú eres mi sentido.
Punto de cordura, en una mente
Que vuela.
Que sólo sueña.

Tú eres tranquilidad.
Tú eres mi tranquilidad.
El compás perfecto, a un cuerpo
Que se acelera.
Que no se asosiega.

Tú eres felicidad.
Tú eres mi felicidad.
Sonrisa perpetúa, que no se arruga
En mi boca.
Que no quiere terminar.

Tú eres orgullo.
Tú eres mi orgullo.
El motivo perfecto,
Para alzar mi cabeza.
Para sentirme profundo, rotundo. 

Tú eres fortaleza.
Tú eres mi fortaleza.
Claro ejemplo de superación.
El levantarse en cada caer.

Tú eres tesoro.
Tú eres mi tesoro.
Lo importante hecho carne.
Un pedacito de cielo, en esta tierra
Que es sólo nuestra. 



 

2 comentarios:

  1. Pero qué precioso escribes!!!! Eres todo un poeta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero poder seguir ofreciendo poemas que te gusten y que os gusten.

      Eliminar