Palabras por el mundo

martes, 19 de febrero de 2013

Llora mi alma


Llora mi alma.
Largos escalofríos recorren mi cuerpo
 Porque largo es mi sentir.
 Porque largo es mi pesar.

Se me hunde el alma
En lo profundo del oscuro mar.
Sólo por saber.
Sólo por no poder

Y por mucho que llore en silencio.
 Por mucho que quiera.
 No puedo
 No consigo.

Lleno con promesas mi mente.
Lleno con ilusiones futuras.
Me lleno de sueños para poder seguir.

Saboreo tu cuerpo.
Inhalo tu alma en cada encuentro.
Pero el tiempo juntos es demasiado corto.

Y aunque el cielo me guiñe un ojo.
 Yo sigo incompleto.
Busco cada noche, tu cuerpo a mi lado de la cama.
Busco tu palabra, esquiva en la distancia.
Busco y buscaré.
 Porque no existe mayor dolor.
 Que sentir tu alma llorar.
Verte  llorar en la distancia.
 Llorar mientras te hundes,
En lo profundo del oscuro mar.    

2 comentarios: