Palabras por el mundo

viernes, 12 de octubre de 2012

La Fría Cama

Mi cama fría se ríe de mí.
Me tortura con recuerdos.
Me tortura con sentimientos.
Y yo,  idiota de amor.
Me entristezco.

Pienso que los buenos tiempos terminaron.
Pienso que el cariño me es esquivo.
Y mi alma, torturada por la soledad.
Llora.
Llora porque le es más sencillo.
Más fácil que comprender.

La distancia sólo es sombra del corazón.
La distancia sólo es excusa del perdedor.
Y aunque este Loco Soñador pierde batallas.
No se rinde a la vida.
No se rinde al destino.

Porque el destino lo escribo yo.
No con palabras.
No con tinta.
Sino con esos actos imperfectos.
Que dan forma a mi manera de vivir.

Esos que me llevan a equivocarme.
A reconstruirme cada vez que mi alma revienta.
Revienta porque pierdo.
Me equivoco.
Fracaso.
Tengo miedo o me siento solo.

Mas  como dijo el sabio;
Mientras exista tiempo, existe oportunidad.
Mientras quede la más mínima posibilidad.
Lucharé, aprovecharé cada último de los alientos.
Y cada vez que mis ojos se crucen con los tuyos.
Sonreiré.

Pues serán esos los recuerdos.
Que me ayuden a superar.
A esa cama fría que se ríe de mí.
Sólo por dudar.
Sólo por no pensar con claridad.

Pues aunque mis ojos no te vean.
Mi corazón sigue latiendo fuerte.
Sigue latiendo fausto.
Sólo con imaginarme tu rostro.
Sólo con pronunciar tu nombre
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario