Palabras por el mundo

jueves, 25 de octubre de 2012

FELICIDADES!!

Revienta de gozo mi alma con sólo en ti pensar.
Y brioso suena el cielo, al saber que a tu lado
Este loco soñador está.

Fausto me siento
Fausto me haces sentir.
Por eso ruego al Dios del cielo, más tiempo.
Más tiempo junto a ti.

Que la vida transcurra,
Que los años pasen.
Siempre que sean.
Junto a ti.

Me da igual hacerme viejo.
Perder mi fuerza,
O jamás conocer otro cuerpo
Siempre que sea, junto a ti.

Por eso en este día.
Celebro que apareciese en el mundo.
Que tus pulmones insuflen aire,
Por primera vez.
Que tus ojos brillasen,
Por primera vez.
Que tu voz clamase a la vida.

Vida que hoy contigo celebro.
Vida que protegeré con la mía.
Vida que me hace feliz.
Vida que me hace escribir
Mil y un versos sólo para ti.

Queróte!!! Noraboa e recorda que contigo estou no bon e no malo. E que xuntos camiñaremos e faremos o noso propio camiño. Desfruta do día!! FELICIDADES TESORO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario