Palabras por el mundo

martes, 16 de octubre de 2012

AMOR

Me insuflaste aire de nuevo.
Cuando parecía muerto
Cuando estaba casi sin vida.

Fueron tus labios
Fueron tus palabras
Fue tu firme mirada.
Fuiste tú.

Pues tu, mi tesoro
Das vida a mi alma
La alimentas con tu cariño.
La ensalzas con tu presencia.

Contigo yo soy fuerte
Contigo sueño en vida
Contigo, mi corazón impaciente
Respira tranquilo.

Aunque el cielo amenace con romperse
El sol quiera apagarse
O el futuro retemble de miedo.
Mi mundo permanece a salvo
Si yo, te tengo a mi lado.

Y me da igual
Que mis ojos no te vean
Que mis palabras suenen mudas
Con la distancia.
O que las caricias deban ser guardadas
Para días mejores.

Porque yo sé
Que con cinco minutos
De tu presencia.
Nuestro amor se enciende
De nuevo.

Y mientras me quede tu amor.
En mi vida existirá
Oportunidad.

Con ella seguiré luchando
Con ella seguiré viviendo  
Con ella seguiré soñando

Eres tú quien me insufla
El aire fresco que necesito
Para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario