Palabras por el mundo

lunes, 9 de julio de 2012

HE VUELTO


                Después de unos días, he vuelto. Regreso con energías renovadas, con ilusiones retornadas. El tiempo del silencio terminó.

                ¿Qué hice en este silencio?

Callarme, coserme el mundo a mi espalda, tatuarme un futuro a acuarela, quebrar mi mente al cansancio, a la presión. Y como no, volver a recuperarme.  Pues cuando uno toca fondo, y sólo puede alzar su cabeza para algo poder ver. Sólo tiene una cosa que hacer; escalar, volver a empezar.

Y eso hice yo. Resurgir de lo J`ondo (me encanta esta palabra). Busqué el Lugar, ese sitio en donde cuerpo y alma volviesen a sintonizar. Volví a escucharme, a contarme mis historias. Saber todo aquello que mis ojos vieron, y no pudieron contarme. Relajarme, centrarme… En una sola palabra; Calíbrame.

Me gustaría poder enseñaros ese sitio, pero no me parece apropiado.  Hoy voy a ser algo egoísta. Me quedaré con esa información para mi mismo. Pues sé de buena tinta que ese lugar es mágico; Que ayuda al perdido, que tranquiliza al nervioso, que alegra al triste… Pero también sé, que si se abusa de él. Este pierde fuerza y acaba perdiendo su sentido. 

3 comentarios:

  1. hola locosoñador,hacía ya bastantes días que no publicabas nada ...... que pasa .... estabas poco inspirado........un saludo.... un amigo que te sigue.....

    ResponderEliminar
  2. Locosoñador, hay gente que necesita encontrar ese lugar del que tan bien hablas. Muchos que como yo necesitamos tooodo eso que has dicho. "Ayuda al perdido" "tranquilidad al nervioso" "alegría al triste" ¿qué misterioso lugar será ese del que has vuelto con tanta fuerza? Anímate a guiarnos David.

    ResponderEliminar
  3. Misisdolly78 el lugar de donde he vuelto, es mi lugar. El espacio en donde me reencuentro conmigo mismo. Todo el mundo tiene el suyo. Reconocerlo es complicado, pero no imposible.
    Y por el Dios del cielo si yo no soy guía, ni de ejemplo soy bueno. Sólo soy alguien que recuerda y disfruta de las victorias ajenas. Como digo siempre; "A los cuatro vientos gritaré, lo que mis ojos ven"

    ResponderEliminar