Palabras por el mundo

lunes, 22 de abril de 2013

LA RULETA DEL SOÑAR


Ya es noche.
Mis ojos se cierran
Y mi mente comienza a volar.
Viene a mí, el mundo del sueño.

Comienza así, el azar.
La ruleta del soñar
Gira y gira sin parar.
¿Qué me tocará?

Volveré a ser infante.
Aparecerá una antigua amante.
Crujirán mis piernas
En un vil combate.

Comienza así, el azar.
La ruleta del soñar
Gira y gira sin parar.
¿Qué me tocará?

Quizás me convierta en gigante
Con dos pasos recorra la tierra.
Tal vez me vuelva arrogante
Popular en un instante.

Comienza así, el azar.
La ruleta del soñar
Gira y gira sin parar.
¿Qué me tocará?

Encontrarme con un viejo amigo
Que ya veía como desconocido.
Quebrarme mi cuerpo con un viejo coche
En medio de ninguna parte.

Comienza así, el azar.
La ruleta del soñar
Gira y gira sin parar.
¿Qué me tocará?

Bañarme desnudo en una playa.
Subir una alta montaña.
Coserme un traje militar
Morir así, en el campo de batalla.

Comienza así, el azar.
La ruleta del soñar
Gira y gira sin parar. 
¿Qué me tocará?

Despertarme de nuevo
Con un nuevo día que comenzar.
Olvidarme del sueño
Sonreír y volver empezar. 


3 comentarios:

  1. Que gran verdad..."Comienza así, el azar.
    La ruleta del soñar
    Gira y gira sin parar.
    ¿Qué me tocará?"
    Me encantó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Significa mucho para mí, tu vista y tu comentario. Gracias

    ResponderEliminar