Palabras por el mundo

martes, 2 de abril de 2013



Hoy tenía pensado dedicar unos versos de amor. Versos de amor, para esa persona a la que amo. Y que, ayer día uno de abril de 2013 cumplía conmigo tres años de relación. Pero algunas veces las palabras se atragantan, se esconden en mi mente. Juegan al escondite porque  se sienten juguetonas.  Así que paso de pelearme con mis pequeñas palabras. Las dejaré guardadas para cuando ellas, estén preparadas.

Pero lo que no voy a hacer, es perder el momento, perder esa oportunidad. Dejar de gritar a los cuatros vientos, lo que mis ojos ven y mi corazón siente.

Porque una vez, yo guardé un secreto. Secreto que pensé que acabaría conmigo, pero que estaba acabando con los dos. Nos volvía débiles y estúpidos. Nos separaba, nos desplazaba al uno del otro. Nos generaba miedo, desconfianza. Cuando en realidad, nuestras almas soñaban con estar juntas. Cuando en realidad, lo que queríamos era amarnos.

Y ojalá pudiese cubrir tu cuerpo hermoso cuerpo con pétalos de rosas. Cubrirte así de gloria, de lo bello, de lo hermoso. Protegerte de todo mal, de todo aquel sufrimiento que nos espera, simplemente por vivir. Pero sé, que no sería justo. Pues no puedo privarte de la vida. Pero si puedo prometerte. Ser tus ojos, tu palabra amiga, el consuelo en lo malo. Ser el bastón en los momentos en que tú pisar sea menos seguro y tu caminar se vuelva titubeante.   

Y aunque mi cama algunas noches permanezca fría, desamparada. Mi corazón sigue vivo, caliente y brioso. Porque sabe, que aunque exista distancia. Nuestras almas permanecen conectadas por el fuerte lazo de amor que une.

Por eso mientras exista un mañana, existirá esperanza. Porque aun no es tarde para comenzar, lo que todavía no terminó. No, porque lo diga yo. Sino porque lo dicta mi corazón. Y con cada rayo de sol, con cada gota de agua que golpe mi cara. Yo, Loco Soñador seguiré sonriendo, mostrándome FAUSTO. Porque tú, mi tesoro, mi sentido, mi tranquilidad. A mi lado, tú estás. Y con gran alivio y cariño, sé que te puedo decir: Te Quiero.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario