Palabras por el mundo

sábado, 8 de septiembre de 2012

El trébol de cinco hojas


Todo el mundo conoce el efecto milagroso de un trébol de cuatro hojas. Todo el mundo sabe que por su rareza, el trébol de cuatro hojas proporciona suerte a su dueño. Este fenómeno viene dado a la exclusividad del trébol de cuatro hojas. Que hermano de los de tres es casi único e  exclusivo. Pero más raro y especial que el de cuatro hojas, es el trébol de cinco. Casi único en su especie, este fenómeno aparece un 0.000001 % de las veces. Sus poderes son muy superiores a los simples tréboles de cuatro hojas. Pero como es bien sabido; “todo gran poder, conlleva una gran responsabilidad”. Y con esta historia que llegó a mis oídos, os advierto. Porque aunque lo toméis en broma. De donde yo soy, las meigas, los conjuros y mágico está muy presente. Y es tan real, como la vida misma. Porque la vida mis amigos aún se rige por lo mágico y lo espiritual.

Pepe campesino en la Galicia rural del siglo XVIII. Le comenta a su hermano Eladio de Tras da Mosa, el 
problema que no le deja dormir, ni descansar a él y a su mujer Elvira. Pues resulta que después de diez años de matrimonio la pareja no recogen el fruto de su pasión carnal. El vástago que tanto ansían, no aparece y eso que practican el juego del amor noche si y noche también. Este problema les atormenta, sobre todo a él. Pues resulta que entre las labores del campo y las labores maritales, no tiene tiempo para descansar. Y esto le está pasando factura en su vida y salud.

Su hermano Eladio le comenta que más allá de los montes de San Simón existe un curandero y sabio de los de antaño. Una especie de druida que cura los males a base de hierbas y recetas caseras. Y que este sabio es capaz de curar cualquier mal. Pepe conocedor de las buenas intenciones de su hermano Eladio hace caso del consejo. Así que prepara una excursión para visitar al druida de San Simón. Como escusa, le dice a su mujer que irá a por setas. Pues le da vergüenza reconocer que va a tratar dicho problema.
Pepe recorre los treinta kilómetros que separan su casa del monte se San Simón. Por el camino recoge algunas setas, las cuales va metiendo en su cesta de mimbre. Al llegar se encuentra con una pequeña casa construida a base de troncos. Y a la puerta un joven vestido como un pincel. De bigote pecto, arreglado y perfilado. Peinado como un señor, con su gomina y todo. Fumando uno cigarro en boquilla de plata. Pepe extrañado, le pregunta al muchacho.
-         
Oiga buen rapaz, Y usted. ¿Quién viene siendo?. Pepe tiene los ojos clavados en el joven. Y lo mira y remira con asombro.

El joven le contesta. – Yo, estimado paleto de pueblo. Yo soy el gran sabio del monte se San Simón. Soy conocido por mis poderes mágicos y mis buenos brebajes, que cuidan y arreglan  lo que Dios regala torcido.    
Pepe extrañado le relata su historia. No se fía ni un pelo del muchacho. Las historias que le contaron a cerca de los druidas nunca pero nunca, describían a alguien así. Pero Pepe estaba necesitado, así que aceptaría el consejo de este druida tan especial.

El druida después de escuchar la historia de Pepe le dice.  - Estimado paleto de pueblo. Usted lo que ha de 
hacer, es lo siguiente. Al bajar a su casa de pobre, fíjese en los pies y busque con esmero el trébol de cinco hojas. Cuando lo encuentre, frótese con él una sola vez. Frótese las partes pudientes, pero sólo una vez.

Pepe recoge la información con malar cara pero con esmero. Sabe que  no le queda otra que intentarlo y fiarse del peculiar druida. Al bajar va mirando a sus pies. Mira atento en busca del trébol de cinco hojas. Busca, busca, busca… busca desconfiado, pues le parece todo muy raro. Y casi, al llegar a casa, lo encuentra. Es un trébol de cinco hojas. Lo recoge, lo guarda con mimo en un pañuelo y entra en casa. Al llegar, con una sonrisa en la boca, besa a su mujer. Se dirige a la habitación y se frota varias veces con el trébol de cinco hojas. Su mujer sube a la habitación y después de dos días seguidos de pasión desenfrenada vuelven a su vida normal.

Pepe está encantadísimo, dos días de juegos con su señora. Dos días en los que sus únicas preocupaciones eran el placer. Si al final el trébol no funcionaba, tampoco pasaría nada.

Los meses pertinentes pasaron en casa de Pepe y de su mujer Elvira. La cual, quedó en estado y estaba a punto de dar a luz. El parto duró tres días, tres días duró porque Elvira trajo al mundo cinco varones. Pepe no muy feliz por lo ocurrido vuelve a hablar con su hermano Eladio. Le comenta lo sucedido. Le habla del druida, del trébol de cinco hojas, de los días de pasión…

Eladio sorprendido le dice.- Home Pepe, lo que me cuentas no es muy normal. Yo pienso que te confundiste con el druida. Ese me da a mí, que era un charlatán. Tanta falta de respeto, no se yo.   Y lo del trébol… De verdad que pienso que fue casualidad.

Pepe que sabía que su hermano Eladio no le engañaría, pensó para sus adentros. “y si tiene razón, si sólo fue casualidad”. Así que volvió a coger el trébol de cinco hojas y lo volvió a frotar por sus partes pudientes.  Esta vez frotó más veces que la anterior.

Elvira que parecía poseída por el demonio tomó a Pepe durante cinco días. Cinco días de pasión desenfrenada. Cinco días que fueron recordados nueve meses después cuando el pobre de Pepe se quedó viudo y con seis hijas más. Ahora Pepe tenía cinco hijos varones y seis hijas. Un total de 11 vástagos a los que cuidar y alimentar.

Pasaron los años hasta que Pepe pudo volver a escaparse al Monte de San Simón. Esta vez, para hablar con el Druida. Pepe caminó y caminó. Recorrió el monte en busca del druida y su casa. Buscaba respuesta y una solución. Pero nunca nada encontró. El druida ya no estaba en San Simón, su casa no aparecía y la noche le indicaba que a casa debía volver. Para poder cuidar de sus hijos.

Por eso amigos y amigas, nunca desprecies el poder de lo místico o mágico. Porque sólo un poquito habéis de creer para que esto se haga realidad. Y por supuesto, si encontráis un trébol de cinco hojas. Recordad por donde nunca lo debéis de frotar, o al menos recodar frotaros una vez, nada más.  

41 comentarios:

  1. Pobre Pepe dandolle todo o dia o asunto... Por certo, deboche un trebol, Albano

    ResponderEliminar
  2. Tengo un trébol de cinco hojas. Tiene algún valor comercial?

    ResponderEliminar
  3. Tengo un trébol de cinco hojas. Tiene algún valor comercial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no lee le historia o se hace el tonto

      Eliminar
    2. que no lee le historia o se hace el tonto aunque quiero sexo contigo

      Eliminar
    3. Mi mama encontró cinco treboles de 4 hojas y dos de 5 hojas me pueden desir q se nifica porfavor

      Eliminar
  4. ENCONTRE UN TREBOL DE 4 Y 5 HOJAS EL MISMO DIA! ESPERO QUE ME TRAIGA SUERTE, PROSPERIDAD Y FELICIDAD A MI FAMILIA! NO FROTE POR NINGUN LADO JAJJA SOLO LO GUARDE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda hacho el estupido entonces no cuente nada viejo tonto aunque quiero sexo contigo

      Eliminar
    2. anda hacho el estupido entonces no cuente nada viejo

      Eliminar
    3. Encontrar tréboles de 4 hojas para mí es normal.siempre los regalo.he encontrado de 5 y 6 hojas tbien los regale será por eso que sigo encontrando

      Eliminar
    4. Me paso lo mismo.el mismo día encontré 1 de 4 y de 5... no se que signifique

      Eliminar
  5. que pena pero por no hacer caso al druida

    ResponderEliminar
  6. mi mami encontro uno de 4 y 5 y le dio a una vecina

    ResponderEliminar
  7. Buenos días en mi casa de campo he entrado tréboles de 4, 5 y el último de seis hojas..me pueden ayudar ese significado y que alguno de ellos lo puedo ofrecer a mi mejor amigo ... Que suerte tendría. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches esta mañana sali a pasear con mi perro por un acanpado y en contre 4 treboles de 4 hojas y 1 de 5 hojas...... Podria alguien decirme que significa para mi que lo encontre Gracias

    ResponderEliminar
  9. En toda mi vida he encontrado 4 treboles de 4 hojas y 1 de ahora uno de cinco pero recordaré no frotarlo por si acaso

    ResponderEliminar
  10. Me hace falta un trebol de 5 hojas.

    ResponderEliminar
  11. Encontre 3 treboles de 4 hojàs y uno de 5 hojas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trébol de 3 hojas significa paz amor y prosperidad la 4 hoja esconde buena suerte y la 5 hoja viven demonios jajaja

      Eliminar
    2. Black clover !!! Jajaj

      Eliminar
    3. Amigo entre por esa razón jajajajaja aguante black clover

      Eliminar
  12. Yo me encontré en la maceta de mi terraza un trébol de 5 hojas.

    ResponderEliminar
  13. Alguien me puede recomendar encontre un trebolde 5 hojas en unas de mi maceta q significa o q hago

    ResponderEliminar
  14. Encontre tres treboles de cuatro hojas y dos de cinco en una matera en el jardín de mi casa. Algún significado?

    ResponderEliminar
  15. Mi madre hoy fallecida recuerdo cuando en encontro en una planta dos treboles de cinco hojas, se emociono tanto que los corto para mostrarlo pero lo feo fue en una semana ella que nunca se enfermaba ....se enfermo tanto que casi se nos muere ..... cuando se mejoro lo primero que hizo fue romperlos y tirarlos

    ResponderEliminar
  16. Hola es verdad que es mágico el trébol de 5 horas .. antes de ayer estoy en el hospital preparada para una operación .. soy la numero 7 asin que más o menos pienso que me operan a las 3 de la tarde .. al improviso llega un órgano.. i todas las operaciones quedan pendientes es normal que la prioridad valla al trasplante del hígado.. yo estoy muy triste y agobiada si comer ni beber desde las 12 del día anterior son ya la 17 y sin no se sabe nada .. yo subo ala terraza del hospital para que me dé il aire.. busco y encuentro un pequeño trevol de 5 hojas .. de colores non es verde tiene muchos colore .. subo contenta com mi trevol y me siento en la cama para esperar que pasa .. después de 15 minutos me llaman y me dice w que me operan que me toca y yo les digo seguro .. yo ero la número 7 e va por la 3 .. la enfermera me dice que di que me toca ami que operan solo z mi .. yo contenta me preparo e voy la operación fue como un serar y abrir los ojos .. todo muy bien .. al día siguiente el trevol se desintegró solo tenía il rabo... asin que si son muy milagroso porque la 5 hoja es el Ángel y yo recé mucho ese día a mi Ángel de la guardia.. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades!!
      Quizá sea sólo una coincidencia, pero lo importante es que te pudieron operar.

      Eliminar
  17. Hola, puedo decir qué en mi caso el trébol de 5 hojas me encontró a mi... Ya que estire la mano para coger la paleta con qué aplicaba Mancilla a un auto y se vino pegado a la Paleta.

    ResponderEliminar
  18. Me encontré hace 1 mes atrás un trébol de 4 hojas, hoy encontré uno de 5 hojas, que significa encontrarse uno de 5 hojas?

    ResponderEliminar
  19. Hola me encontrado tréboles de 4 y 5 hojas desde que era una niña, me podrían decir que significa.

    ResponderEliminar
  20. Tenia muchas ganas de.tener un trebol. De 4 hojas y en la.casa de una.amiga ni ne menos en una maceta.abian muchos treboles de.3 y los aricie y mi sorpresa abian dos trenolitos.de.4 y despues incontre mas y en mi casa siempre.que busco incuentro en esr momento hadta.7 y ya incontre de 5 hojas y le doy.gracias a la madre naturaleza por farmelos

    ResponderEliminar
  21. Me encontrado muchos treboles de 4,5,6,7 y 10 en mi patio y en la calle. Pero muchos si contará la cantidad no la creen

    ResponderEliminar
  22. En mi corta vida con 20 años e visto muchas cosas creíbles y poco creíbles hasta para mí, pero si de algo estoy seguro es que siempre hay algo mas detrás de las cosas digamos que si el trébol de tres hojas tiene como significado la felicidad detrás de ese significado se esconde la infelicidad también esta el significado oculto del trébol de 4 hojas todos sabemos que el trébol de 4 hojas puede tener muchos significados pero el mas acertado es que ese tipo de trébol es en si podemos considerarlo como la esperanza y el deseo y dentro del mismo se encuentra su significado oculto que es la desesperanza, la agonía, el dolor y las desilusiones obviamente se aplica igual para lo otros tipos de tréboles pero el que mas me encanta y tiene un significado oculto sobre el mismo es el de 5 hojas siendo sincero es fácil ya que en si el trébol de 5 hojas esta firme mente relacionado con el ángel de la persona que lo encuentre el trébol de 5 hojas tiene con sigo lo que es la amistad, el deseo, la felicidad, la esperanza, el ángel lo sorprendente es que en si su significado oculto es fácil de mencionar en el mismo trébol existe un demonio un ser maligno que se alimenta de la desesperación, el miedo y para ponerlo fácil se alimenta de las emociones negativas yo descubrí esto cuando tenia 18 años pues en un viaje me encontré un trébol de 5 hojas completamente negro me podrán decir que es imposible que tal vez estaba seco pero no esta en buen estado yo lo corte y lo lleve conmigo en la mano observándolo y aunque busque en san google no encontré que significaba un trébol negro hasta que una persona que se auto nombro como una druida me dijo que en ese trébol vivía un demonio que se alimento de las personas durante 20 años me recomendó quemar el trébol sin hacer preguntas lo hice me explico que dentro de todo lo relacionada con las bendiciones tiene su lado oculto y que las flores, las plantas y la magia no son excepciones por eso deben tener cuidado cuando tomen alguna flor o planta del suelo no saben realmente lo que habitan en ellas puede que la mayoría puedan atraer la buena fortuna pero es realmente eso no sera que el demonio que habita dentro de esas cosas se come las cosas negativas dejando la prosperidad bueno dejare esto así y busque la respuesta a sus dudad por si mismos

    ResponderEliminar
  23. Os recomiendo que si encuentren un trebol de cinco hojas ni lo toquen!, es peor que mala suerte ! .... bueno fue lo que me paso a mi, encontré uno de cinco hojas , único en su espacie, especial , genial según yo ... Sin embargo, meses después las cosas empezaron a pasarme desgracia tras desgracias ... no logre entrar a un trabajo que tanto queria, reprobe un curso en la escuela posgrado, termine con mi pareja, me dio COVID , y bueno lloraba todas las noches :) ... ahora pienso q es una planta maldita

    ResponderEliminar
  24. Encontré hace muchos meses un trebol de 5 hojas afuera de mi local, en la jardinera! Lo coloqué en una hoja,lo cerre y guarde en mi billetera! Aun está ahí, seco pero intacto!

    ResponderEliminar
  25. Yo en una semana y media,me encontré uno de 4 hojas a los dos días uno de 5 hojas, el 23 de septiembre día de mi cumpleaños sin mentirles y lo juro por díos enfrente a mi señora en brazos mi hijo de 7 meses le dije que hacía 7 pasos hasta el patio y que iba a encontrar un trébol y encontré uno de 7 hojas y hoy de nuevo encuentro uno de 5 hojas,Alguien puede decirme que significa el de 7 hojas dejo acá mi mail dmitrowiczjavier@gmail.com para respuesta.

    ResponderEliminar