Palabras por el mundo

lunes, 11 de junio de 2012

A AQUEL QUE REGALA ESPERANZA


A aquel que regala esperanza.
Yo, Loco Soñador
Le doy las gracias.

Le bendigo con mi cariño.
Con el afecto
Del que es agradecido.

Agradecido por ver luchar
Agradecido por ver enseñar.
Que el mundo no es
Ni blanco
Ni negro.

Que el miedo no es
Buen compañero.

Que la ilusión
Nos mece al vivir.
Y que si vives.
Algo bueno vendrá.

Gracias por recordar
"Que hemos venido
A disfrutar". 

Dedicado a todos aquellos que nos hacen soñar. Y que nos recuerdan que aún existe esperanza. 

2 comentarios:

  1. Me sumo a la nota de agradecimiento a todos aquellos que nos sirven de inspiración...

    Muy bueno..

    ResponderEliminar
  2. yo también me sumo .......al agradecimiento me gusta me gusta ......la inspiración es buena sea quien sea que te inspire......sigue Davidlocosoñador.....

    ResponderEliminar