Palabras por el mundo

martes, 5 de agosto de 2014

Queremos la VERDAD



Llevo unos meses en donde mis palabras están silenciadas. Guardadas en un cajón esperando a ser rescatadas. No se me ha olvidado ESCRIBIR. Tampoco he dejado de SENTIR. Ni me he enterrado mi MIRAR. Simplemente, estoy esperando. Estoy dejando madurar mi momento. Intentando así, cubrir lo que tengo que decir con VERDAD.

Sé que la VERDAD no está sobrevalorada. Pero tal vez, si esté explotada. Todo tipo de artistas la buscan. Sea cual sea la disciplina, buscan empaparse de SINCERIDAD, de VERDAD, de REALIDAD. Y vosotros, lectores también. Buscáis que las palabras que leáis sean sinceras, que la historia que os relate tenga veracidad, sea tan real como la vida misma. Aunque nazca de la imaginación de un soñador. Sé que, vosotros queréis la sinceridad, al igual que yo también quiero ser sincero.

YO soy el primero que tanto, con mis relatos como con mis poesías. Quiere transmitir su ser. YO quiero que os sintáis cómodos con lo que leáis. Quiero que mis palabras no caigan en saco roto y poco a poco, sean parte de vuestro subconsciente. Quiero que aunque desde el otro lado del ordenador y sin ver mas que estos caracteres, me conozcáis. O que por el contrario os comprendáis a vosotros mismos. Pero para logra esto tengo que recurrir a la VERDAD. A esa SINCERIDAD del que un día encontró algo que compartir con los demás. Una pequeña revelación o un gran sentir. Que de algún modesto modo, forme parte de la humanidad.

 Por eso he decidido, que cuando suba algo a este blog. Sea lo que sea. Ha  de ser una VERDAD. Un gesto sincero hacía vosotros y yo mismo. Algo que merezca ser recordado, discutido y disfrutado. Pero siempre, algo sincero. Porque vosotros os lo merecéis. Gracias por estar ahí en cada lectura. Gracias por vuestro apoyo y gracias por aguantar cada palabra que por aquí asoma.      

3 comentarios:

  1. En este mumdo materialista, consumista, a los soñadores nos llaman "somnia-truites",irrealistas,que no tocamos depies en el suelo. Como si la verdad fuera eso: tanto tienes,tanto vales. No se dan cuenta que la única meta alcanzable por la mezquindat es la infelicidad. ¿ Son felices los pobres tontos corruptos robando y atesorando más y más.

    ResponderEliminar
  2. La sinceridad se percibe. Gracias por mostrarnos tu verdad! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es difícil tratar de hablar con sinceridad. Este mundo nuestro (esta frase es acuñada por mí), "quiere todo menos la verdad".
    La verdad nos enfrenta con realidades que no queremos ver y por eso permanentemente huimos de ella.
    Me parece muy bueno de tu parte que armes tu blog con la honestidad que sientes que necesitas tener para poder escribir. La verdad, mi querido amigo, es algo muy preciado pero a veces muy difícil de manejar.
    Saludos.

    ResponderEliminar