Palabras por el mundo

lunes, 11 de agosto de 2014

Lo que mis ojos ven




Cierro los ojos, ya no veo.
Cierro los ojos, ya no siento.
Cierro los ojos y me pierdo.
Cierro los ojos y no quiero.

Toca vivir despierto.
Toca vivir sereno.
Sentir lo viejo
Recordar lo añejo.
Sentirse pasado.

Contraer emociones
Exprimir el sentir
Buscar y esperar
Un nuevo resurgir.

Toca porque puedo.
Toca porque debo.
Y aunque no quiero
Y lo siento, debo.

Así comienzo los días.
Sin palabras en mi cabeza.
Sin más imágenes que ver
Que aquellas que mis ojos ven.

Así termino el día
Sin palabras en mi cabeza.
Sin más imágenes que ver
Que la que mis ojos ven. 

2 comentarios:

  1. Comenzando y terminando el día con las palabras y las imágenes que vemos por un instante, efímero el tiempo es y muy bien lo has demostrado en tu hermosa poesía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo y creo que lo voy a guardar para recordarlo de vez en cuando. Gracias por publicarlo.

    ResponderEliminar