Palabras por el mundo

lunes, 30 de septiembre de 2013

Confesiones


 Confesiones

Hoy 30 de septiembre del 2013, me confieso ante vosotros. Por respeto, por gratitud. Porque sois mis lectores. Personas de distintas edades, sexo y origen. Pero que cada día leéis mis relatos o poesías. Haciéndome sentir, un hombre afortunado.  
Confesión número 1:
 Mi nombre verdadero es: David Fernández Villares. Mi edad 27 años. Nacido y residente de Burela, Lugo. Galicia, mi hermosa y preciosa Galicia. Tierra de meigas y meigallos. Y como no, de grandes personas.   
Confesión número 2:
 Intento ser una buena persona, pero tengo una personalidad “canalla”. Soy nervioso por naturaleza, inquieto y no soy capaz de estarme parado un segundo. Nunca he sido el alma de la fiesta. Pero por mi personalidad canalla… Siempre acabo haciendo alguna de las mías. Lo que suele resultar gracioso para el que me acompaña. Eso sí, mi buen carácter hace que sea servicial e intente tener siempre una mente abierta y compresiva hacia los que me rodean.
Confesión número 3:
Soy adicto al café y me encanta fumar (Lo he dejado… pero fumo esporádicamente).   Confieso que de pequeño odiaba el sabor del café. Pero ahora, no puedo pasar un día sin tomarme algo de café (Mínimo un litro) Con el tabaco… algo muy parecido. Fumaba mi padre y lo odiaba. Pero ahora… bueno soy yo el que disfruta fumando. Es más, me encanta el sabor y la sensación de fumar.  
Confesión número 4:
Soy extremadamente cabezota. No me rindo nunca, intento siempre conseguir lo que me propongo. La rendición no es una virtud, por eso intento no rendirme nunca. Superar frustraciones y miedos,  es una de mis pasiones.
Confesión número 5:
No soy un buen lector. No significa que no lea, me gusta leer. Pero tiendo a aburrirme. Me gusta pensar que yo lo podría hacer mejor. Algunas veces pienso que es afán de superación. Pero muchas veces considero que es soberbia, mi propia soberbia. Y esta ahoga mi espíritu lector.
Bueno, esta es mi ración de confesiones por hoy. Gracias por leerme todo este tiempo. Y fuerte abrazo de este Loco Soñador.
Si os gustan estas confesiones y queréis más. Solo tenéis que pedírmelas. Podéis preguntarme lo que queráis. 



4 comentarios:

  1. Tal ataque de sinceridad, bien merece un comentario. Confieso haberme bañado en Amarosa con bandera roja y haberme pasado con la zorza y el ribeiro en numerosas ocasiones, que le vamos a hacer... pecar es de humanos y además ¡¡es genial!! Un abrazo pecador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey!! Si te bañaste en la Marosa, estuviste en Burela. Me alegra saber que conoces esta tierra. Lo de la bandera roja es normal. Muy típica de esa playa. Y la zorza... umm! Yo también soy un goloso

      Eliminar
  2. VIVA GALICIA Y LOS GALLEGOS, LAS MEIGAS, LOS MEIGALLOS Y LA SANTA COMPAÑA XD
    Soy del sur, de Andalucía y adoro el norte, vuestros paisajes verdes (cómo me ha dolido toda la quema que se ha producido por esos parajes de ensueño) y vuestras leyendas y costumbres y vuestro acento galleguiño y sobre todo, sobre todo: la queimada y la sopa de grelos :) No sé, será que aquí apenas llueve, apenas pega la sopa y nuestro cielo no tiene tantas gamas de colores. Siempre está azul y con un solazo que tira para atrás.
    Tego un relato que comienza en Andalucía y termina en Galicia. Ya lo pondré en algún momento.
    Mientras, se despide una empedernida bebedora de café que hace esfuerzos por tomarse sólo una taza al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Que ilusión! Yo he estado en Andalucía, pero de muy chiquillo. Me gustó mucho la Alambra. La recuerdo como algo impresionante. Avísame de ese relato, pues gustoso lo leeré. Gracias y un abrazo

      Eliminar