Palabras por el mundo

lunes, 10 de junio de 2013

INDECISIÓN



Le pregunto a la Distancia:
¿Qué pasará?
Y ella me responde:
El Tiempo dirá.

Le pregunto al tiempo.
¿Qué pasará?
Y el tiempo me responde:
Dios dirá.

Le pregunto a Dios.
Él no me responde.
¿Entonces?
  
Mi cuerpo llora
Mi alma se calla
El sentir se para  

Revienta la Distancia
Me habla en sueños.
Me hace sonreír.
Me hacer feliz.

El Tiempo recela.
Me manda señales de humo.
Me hace dudar
Me hace pensar.

Yo le imploro a Dios.
Dios no contesta
Hace su silencio
Lo hace perfecto.

Se hace la distancia
Se termina el tiempo.
Yo, me muero.
¿Mi cuerpo?  
Ni ríe, ni llora
Ni siente, ni  padece.

Con el Dios del cielo me encuentro.
Ahora él habla sincero…
“ A que esperabas Soñador
La vida era tuya.
Tuya y de nadie más”

Ahora he aprendido

Decido yo.  

1 comentario: