Palabras por el mundo

martes, 17 de abril de 2012

MI DIOSA DESNUDA



 Te miro y se hace el silencio.
 Sonrío porque no me lo creo. 
Me siento feliz.
 Fausto al mirar. 
Al poder observar,
 como tu ropa dice adiós.


Adiós a la tela.
 Hola a la carne. 
Carne de una diosa
 MI diosa.


Reina de la pasión. 
 Reina que me seduce.


Al mirar.
 Al caminar.
 Con solo acariciar.


Mi piel agradecida. 
Pide al cielo que no la dejes de tocar.
 Que el juego solo acabe de comenzar.


Quiero batalla.
 Deseo encontrarme con tu cuerpo, Tu alma.


Reina de la pasión, consúmete conmigo.
 Grita al cielo placer.


Haz posibles mis sueños. 
Mis aires de grandeza.
 Que el mástil que guía mi cuerpo. 
No torne al viento.


Derrite mi piel. 
Hierve mi sangre.
 Consume mi ira,
 A golpe de cadera.   


Diosa de ensueño.
 Que los años  me den fuerzas.
 Para poder darte batalla.


Y que el Dios del cielo me regale tiempo.
 Para que mis ojos sean seducidos, una vez más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario