Palabras por el mundo

viernes, 16 de mayo de 2014

OJOS AZULES


Qué se siente al ver el mundo
Con los ojos azules.
Qué se siente al llevar
El cielo al mirar.

Qué se siente al cargar
Con un pedacito de mar.
Qué se siente al producir
La más hermosa serenidad.

Qué se siente al tener frescura
Una visión tan pura.
Que se siente, yo lo quiero saber.

Pues mi mirar es oscuro
Mis ojos transportan tierra
Polvo, suciedad.
Cansancio y desgaste.

Mi mirada te traslada al vacío.
Al olvido del que ha vivido.
Al recuerdo de un día cansado.

Mi mirar es de viejo
De perro viejo cansado.
Mi mirar está hostigado
Azotado por el tiempo
Que vio pasar.
Fusilado por el tiempo
Que aun queda por pasar.

Que se siente ojos azules.
Que se siente al quemar un alma
Con deseo
Con desprecio
Con sosiego.

Que se siente al ver
Como se pierden en tu mirada
Sin saber que encontrar. 

1 comentario: