Palabras por el mundo

sábado, 8 de marzo de 2014

Aunque corten todas las flores, la primavera ha de llegar.

Hoy quería dar salida
A mi parte más canalla.

Expresar mis pensamientos
En forma de palabras.

Regalarle al mundo
Mis mil ilusiones.

Ofrecerle a la fría tierra.
Mi pedacito de cielo.

Disfrutar de la vida
Antes de estar muerto.

Pero mi pluma está calada.
Por encima le ha pasado
El frío invierno.

Demasiado frío.
Anodino y cargante frío.

Congelas mi tinta
Escarchas mi alma
Ralentizas el tempo de mi corazón.

Ya no corre briosa, mi sangre.
Se apelmaza en mi cerebro.
Nublando mi mirar cansado.

No veo el sol.
Sólo el inmenso y eterno invierno.

Que castiga mi aliento
Mi palabra
Mi ilusión.

Y yo, ya no quiero esperar.
Que de tanto esperar
Mi palabra se va escapar.

He de buscar, el calor.
He de encontrar, el Sol.
He de recordar…
“Que aunque se corten todas la flores… La primavera ha de llegar.”  


No hay comentarios:

Publicar un comentario