Palabras por el mundo

viernes, 18 de octubre de 2013

Ella me quiere



Ella me quiere
A pesar de mi cuerpo
Sea pequeño.
Mi corazón una lata
Y yo, no sea un genio.

Y yo, la quiero
La quiero
La quiero.

A pesar de mis malos momentos.
O que mi cuerpo, no esté atento

Ella me quiere
Me quiere
Y me quiere.

A pesar de mi aliento de perro
O mi mirada de viejo.
Ella me quiere, me quiere
Y me quiere.

A pesar de que abandone
Este mundo por un sueño.
A pesar de que sea un lamento.
Ella me quiere.

Y yo, la quiero
La quiero
Y la quiero.

A pesar de que me pudra por dentro
A pesar de que no esté atento.
Ella me quiere, me quiere
Y me quiere.

Por eso yo lo intento
Lo intento
Y lo intento.

Porque no puedo ver
Una lágrima en sus ojos.
Porque no puedo sentir
Su desgracia.

Y porque la quiero
La quiero

Y la quiero.

2 comentarios:

  1. Una auténtica declaración de amor, un saber recibir y corresponder. Un sentimiento puro y desinteresado, esas cinco letras que son el fin en si mismo y el camino que facilita llegar a ese fin. Bellísimo poema de un afortunado para empezar la semana con optimismo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el amor verdadero nace de la falta de interés. Es por eso que me siento afortunado. Ella me quiere sin pedirme nada a cambio. Y yo aunque le veo multitud de virtudes, no encuentro una explicación razonable de porqué la quiero. Pero sé que la quiero. la quiero y la quiero.
      gracias por tu visita, tu lectura y tu comentario. Espero en breves volver a escribir y seguir formando parte de esta comunidad. Mientras tanto un fuerte abrazo

      Eliminar