Palabras por el mundo

lunes, 14 de enero de 2013

¿Y si el amor, es para gente mayor?

¿Y si el amor, es para gente mayor?
Tal vez esté reservado para los 80 años.
Cuando el tiempo pase despacio.
Cuando el corazón late lento.
Cuando la mente ha superado
El miedo a vivir.

¿Y si el amor, se reservase para la gente mayor?
Sería la gracia final.
El gran Boom que hiciese que la vida
No supiese amarga.

Tal vez, a esas edades…
Tal vez, y tal vez no.

El amor es fuerza,
El amor es debilidad.
El amor es sentimiento,
El amor es remordimiento
El amor es amar.
Y amar implica no dudar.
 
Mentirosos los poetas.
Mentiras, los cuentos de princesas.
Nos venden amor
Por felicidad.
Felicidad por amor.
Y yo, sentado en mi pedestal
Me pregunto por preguntar.
¿Y si el amor, es para gente mayor?

No me da miedo amar
No me da miedo vivir.
Pero es difícil existir.

La duda cabe en mí.
La duda recorre mi mente.
Pues desconozco el futuro.

Desconozco los principios
Que aún me quedan por vivir.
Desconozco los finales
Que aún me quedan por sentir.

Pero lo que aún tengo claro.
Es que no puedo terminar.
Lo que todavía no comenzó.

Y si el amor
Me llegó antes de los 80.
Ahora he de superarlo con galones.
He de afrontarlo con fuerza.
He de dudarlo con cautela.
He de afrontarlo con tesón.
Y disfrutarlo con ilusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario