Hola a todos!
Después de unos días de descanso, vuelvo a estar conectado con el mundo. No han sido muchos, pero si los suficientes para recordar y volver a experimentar. Esa agradable sensación de estar desconectado del mundo. ¿En dónde he estado? pues en un lugar mágico para mi, la casa de mis abuelos.
Ahora con el tiempo, ya no impresiona como antes. Está como no, más vieja y más fría. Pero aún así, es capaz de acercarme esta energía que se convierte en Felicidad.
Porque ahí, siempre fui feliz, siempre estuve tranquilo. No sé muy bien como describirlo, ni tampoco como acercaros un poco de ese lugar aquí. Pero lo que si sé. Es que si dentro de mi, existe la curiosidad o esa ansia por contar las cosas que veo. Es en gran parte, gracias a él.
Es ese lugar en donde tranquilamente puedes pasear, ver y aprender sobre todo lo que te rodea. A cada segundo que pasa o simplemente a cada paso que se da. Descubres algo nuevo o un nuevo camino que recorrer.
Algunas veces puede ser algo tedioso. Si el tiempo no acompaña lo mejor que hacer, es estar en casa al calor del fuego. Es una aldea no una ciudad o un pueblo. Pero aún así, lo que siempre será inevitable. Es que cuando mis pies posen esa hierba y mis ojos se pierdan en la inmensidad de sus bosques. Mi corazón, volverá a ser FELIZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario