Palabras por el mundo

jueves, 6 de diciembre de 2012

PORQUE UN AÑO NO ES NADA



Entrada de celebración. Pues hoy este humilde blog cumple un año. Tal día como hoy, animado por gente que me quiere y que me apoya. Decidí mostrar mis creaciones literarias al mundo. En lugar de guardarlas en mi ordenador o dejar que se oxiden en papel.

Escribo porque me gusta, me divierte, me entretiene y me relaja. Así que cuando abrí este blog, no pensaba en marcarme objetivos. Así que,  todo lo que ha sucedido a su alrededor fue toda una sorpresa y alegría.

Con él he conocido gente de lo más interesante. Muchos “blogger” con mucho talento (es un termino que no me gusta, pero resulta que es el que se utiliza). Sus creaciones tanto poéticas, como sus relatos me han servido para aprender. Una nueva visión del mundo, una nueva forma de expresarme, una forma distinta de verme a mi mismo… Aprender.  

Con este blog he perdido un poco el miedo. Cuando comencé, mi timidez no me permitía lo más mínimo mostrar lo que escribía. No por miedo a escuchar distintas opiniones, sino todo lo contrario. Tenía miedo a mi mismo. Es más, todas las opiniones que me ofrecieron al largo de este año, fueron acogidas como el mejor de los consejos y por tanto como un regalo.

 Porque una razón fundamental para abrir este blog, era aprender. Mejorar en lo que hago y me gusta.  Por eso doy las gracias a todos aquellos que fueron dándome su opinión y consejo. ¡Gracias, y gracias de corazón!

Y hablando de miedo. Antes de abrir este blog, nunca había escrito relato. Tenía miedo de hacerlo. Pensaba que la poesía era lo único que era capaz de escribir. Y ahora después de este año, me he dado cuenta de que el relato también es una opción. Sé que aun tengo mucho, pero muchísimo que mejorar en él. Pero sinceramente me divierte.

Y sí, divertirme me divierto. Este blog es capaz de sacarme más de una sonrisa. Me alegra el día. Y sí os digo la verdad. Nunca pensé que me divertiría tanto con él.

Por eso después de un año, 175 entradas, 128 comentarios, 8000 visitas y todas esas personas que pasaron por él, dejándome un pedacito de ellas mismas. Puedo decir que me siento orgulloso, contento y animado para seguir haciendo que este blog cumpla muchos más años.

GRACIAS A TODOS Y TODAS, UN FUERTE ABRAZO DEL LOCO SOÑADOR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario