Palabras por el mundo

miércoles, 1 de octubre de 2014

Pensar en pequeño



El pensamiento pequeño
 Me pone en mi lugar.
Los saltos grandes han de llegar.
Acompañados de mil saltitos más.

El filtro de mis ojos
Esos, que son de loco.
No me ayudan a ver
La realidad.
No me ayudan a ver
Con claridad.

Pues la vida suena tímida
Cuando pierde ritmo
Cuando quiere detenerse.

Pensando en pequeño
Porque a grande nadie gana.
Salvo fortuna, inesperada.

Ahora toca remar.
Dejar de soñar.
Acompañar mis palabras
Con alientos de ánimo.
Pensar en pequeño.
Y no dejar escapar
La oportunidad. 

2 comentarios:

  1. Pensar en pequeño o lograr pequeñas metas para llegar al objetivo final????
    No dejes de soñar, en tal caso planifica tus sueños. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias María Gabriela!
      A la pregunta. Pues vivir sin hacer grandes planes, sin ilusionarme en exceso. Que es a lo que tiendo. Hacer grandes planes de cosas pequeñas.
      Y dejar de soñar... me parece que eso es imposible. Uno, porque me mantiene vivo. Y dos, porque no sé vivir sin soñar.

      Eliminar