Palabras por el mundo

jueves, 21 de junio de 2012

UN APLAUSO


Hoy quiero aplaudir. Quiero dedicar un aplauso. Un aplauso, a todos aquellos que tiñen sus manos con un simple color. Un aplauso, a todos aquellos que apotronaron su culo a un lado del mundo. Un aplauso, a todos aquellos que decidieron, que lo justo es decir: “Yo Soy…”

Hoy aplaudo, aplaudo con fuerza. Para que se me escuche, para que se me entienda. Aplaudo a todos los que eligieron. Porque se desmarcaron del mundo, iniciaron su lucha e comenzaron  su camino. Sin importarles ni lo más mínimo que se dejan entre medias o que abandonaron a su suerte.  

Un grato aplauso a todo aquel que decidió sin importarle lo más mínimo. Lo que se pierde o lo que los demás puedan perder. Un aplauso, porque este mundo nunca será suyo. Y tampoco parte de él.

Y pido un aplauso aún más fuerte, para aquel que sólo defiende lo suyo. Sin argumentos, ni razones. Sólo por besar una bandera o por besar el culo del “Lider” de turno. Un aplauso, por favor. Porque estos ya no tendrán que pensar. Sólo repetir, lo que otro ha dicho ya.

Un aplauso al mundo bipolar. A ese que no sabe, que no comprende, que nunca ayudará. Pero que tampoco lo intentará. Porque ya no lo necesita, ya ha acomodado su culo. Ha vendido su cabeza al mejor postor. Y ahora no tendrá que pensar, simplemente repetir y repetir. Protestar y protestar.

Un aplauso porque ya pueden decir: “Yo soy…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario