Palabras por el mundo

miércoles, 27 de noviembre de 2013

You never walk alone

You never walk alone

Soy un apasionado del fútbol. Me gusta verlo, sentirlo y como no. Conocer su intrahistoria. Tanto Celtic de Glasgow, como Liverpool. Tienen de himno “You never walk alone” (Tú nunca caminarás solo). Cuando el resultado es adverso, el equipo pierde fuerza, o bien para animar.  Los aficionados de estos dos clubes entonan este cántico. Es su manera de demostrar, que pase lo que pase, ellos están ahí. Ese es su club y esa su lucha.

Hoy, como amigo y como aficionado a la vida. Canto mi peculiar:  “You never walk alone”. Porque estoy ahí, contigo. Aunque estemos separados por la distancia. Lo canto porque este “partido” únicamente, acaba de comenzar. Y aunque no sé, si habrá prórroga o penaltis. Pero aun así. Yo estaré expectante, ante tú lucha. Lo canto porque no me rindo, nunca lo hago y menos lo voy hacer ahora. Esta lucha es tan tuya como mía. Lo canto, porque tengo la seguridad, de que vamos a ganar.  Lo sé, porque nunca es tarde para comenzar, lo que todavía no terminó. Y mientras exista una sola oportunidad, existirá esperanza. Lo canto, porque aunque ahora sólo escuches mi voz. Sabes que detrás de ti, tienes toda una afición. Familia, amigos, compañeros. Que esperan que lo des todo en este grandioso terreno de juego, al que llamamos vida.

Hoy entono mi “You never walk alone”. Lo canto a todo pulmón.  Lo grito a los cuatro vientos. Lo tatúo a fuego en mi cuerpo. Lo inhalo para que mi alma, se empape de él. Porque quiero que sepas, que estaré expectante. Porque quiero que sepas, que saborearé cada gol  que tú marques. Porque quiero que sepas, que desde el primer minuto, allí estaré. Con esta mirada de perro viejo. Siguiendo tus pasos, ayudándote en cada momento. Porque quiero que sepas. Que no soy únicamente yo. Que tienes “aficionados” que contigo estarán. Y cuando la entrada sea demasiado cara. Si no es uno, será otro. Pero en tu  campo de vida, nunca existirá una butaca vacía.   

  Ahora como aficionado, únicamente te pido. Que ofrezcas lo mejor  de ti, en cada partido. En cada pequeña batalla que te toca vivir. Que nunca pierdas el rumbo y tu ambición de ganar. Porque no sólo representas un club, sino la ilusión de todos aquellos, que contigo estamos. ¡Ánimo, y a ganar! Que contigo, nosotros estaremos.  

Este es el himno en cuestión. 

1 comentario:

  1. Realmente emotivo David, nadie camina sólo cuando es capaz de inspirar tan bellas palabras en otro. Abrazucu apretadín para quien escribe y súper apretadín para el caminante.

    ResponderEliminar